Now Up-to-Date & Contact

Now Up-to-Date & Contact 5.3

Calendario y completo gestor de contactos professionalwor

Respaldado por años de buenos servicios, Now Up-to-Date & Contact ha recibido la confianza de muchas empresas para gestionar sus contactos, planificar eventos y organizar tareas, todo a través de un único entorno profesional y entretenido a la vez. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Respaldado por años de buenos servicios, Now Up-to-Date & Contact ha recibido la confianza de muchas empresas para gestionar sus contactos, planificar eventos y organizar tareas, todo a través de un único entorno profesional y entretenido a la vez.

Now Up-to-Date & Contact es una aplicación con base de datos diseñada para poder mantener un agenda completo, con gestión de tareas, un sistema de notificación y avisos, así como una libreta de direcciones con su historial de contactos para poder planificar más fácilmente eventos, reuniones, etc.

Ofrece una lista de tareas pendientes y un planning muy útil a la hora de planear nuevas reuniones. Se puede conectar y sincronizar con cualquier agenda electrónica tipo Palm para así, poder llevar consigo toda la información necesaria para trabajar como en casa.

Now Up-to-Date & Contact

Descargar

Now Up-to-Date & Contact 5.3